Chivas está a punto de disputar su último compromiso de pretemporada contra Cruz Azul en la Final de la Copa Sky; sin embargo, el entrenador Veljko Paunovic tiene claros sus objetivos de cara al 2023 que está por iniciar en donde lo tiene muy claro, llevar al Guadalajara a la elite del futbol mexicano. 

“Puedo decir que la salud a todos los chivahermanos, toda la afición mexicana y mundial, deseo que tengamos grandes torneos, porque este año no hay un torneo, sino dos y que los dos nos salgan bien. Como conclusión, quiero que Chivas llegue a recuperar ese estatus, ese nivel de ser campeón y vamos a trabajar día a día para alcanzar ese objetivo”, reveló en conferencia de prensa. 

Hace unos días, Pocho Guzmán aseguró que todo aquel que llegue al Rebaño debe de buscar ser campeón, por lo que el timonel europeo se dijo complacido de esa visión de su nuevo refuerzo, aunque dejó en claro que todos deberán hacer sacrificios para conseguir ese ideal de levantar el trofeo, destacando la fórmula de jóvenes y experimentados que tiene el conjunto rojiblanco. 

Encuesta ¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

¿Cuánto tardará Paunovic para ser campeón con Chivas?

Un torneo
Un año
Más de un año
No será campeón

YA VOTARON 6542 PERSONAS

“Estoy totalmente de acuerdo con esa sentencia de Víctor Guzmán, en Chivas la gente tiene que saber que está aquí para ganar, pero también tiene que saber que para ganar hay que hacer muchas cosas. Desde mi llegada he mencionado que hay que buscar la mejoría día con día. Aquí todo el mundo estamos hambrientos para mejorar, todos queremos que Chivas vuelva a estar en la altura que estuvo y donde merece estar y eso es un proceso que estamos acelerando con el trabajo que estamos realizando.  

“Creo que en nuestras filas tenemos gente que ha sido campeona en nivel profesional y chicos que vienen de nuestras básicas, creo que es una buena fórmula. Tenemos un equipo muy bien estructurados entre chicos jóvenes como contra Atlas demostraron a valentía y capacidad de jugarle y ganarle a un equipo que fue campeón en el pasado reciente. Plantarle la cara a ese equipo ha sido una prueba de madurez para esos jóvenes que jugaron”, concluyó. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!