El futbol mundial está de luto tras darse a conocer el fallecimiento de Edson Arantes do Nascimento este jueves, por lo que muchos representantes del balompié aprovecharon sus redes sociales para manifestar su tristeza ante el deceso de uno de los jugadores más importantes de la historia, incluyendo a elementos de Chivas. 

Pelé tuvo una rica historia con el Guadalajara, equipo al que tuvo la oportunidad de enfrentarlo en múltiples ocasiones, seis para ser precisos, en donde el Rey se destapó con siete dianas para imponerse en todas las ocasiones a la escuadra más mexicana

Es por eso que varios jugadores del plantel rojiblanco utilizaron sus redes sociales para externar su tristeza por el fallecimiento del brasileño ganador de tres Copas Mundiales, incluyendo la de la edición de México 70, en donde el Estadio Jalisco se convirtió en la casa del Scratch du Oro. 

Jugadores como José Juan Macías, Jesús Sánchez, Carlos Cisneros, entre muchos otros decidieron colocar una fotografía de Pelé con alguna leyenda breve como “descanse en paz”, sumándose a las condolencias por el fallecimiento del Rey a los 82 años de edad debido a complicaciones de salud. 

¿Cuándo debutarían los refuerzos con Chivas?   

El cuerpo técnico está analizando el estado físico de ambos jugadores, por lo que en el mejor de los escenarios participarían unos minutos en la Final de la Copa Sky el próximo viernes; sin embargo, en caso de no estar listos aparecerían hasta el 7 de enero de 2023, cuando Chivas se presente en el Clausura 2023 contra Rayados. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!