El técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunović ha logrado meter al conjunto rojiblanco a la Final de la Copa Sky que se realizará el viernes 30 de diciembre a las 20:00 horas contra Cruz Azul, luego de una marca perfecta con cuatro triunfos de manera consecutiva, no obstante, exista una situación que no tiene muy conforme al estratega, debido al reglamento que se estableció para este certamen amistoso.

Hay un tema que se ha convertido en el principal problema, por no decir que el único, al que se ha tenido que enfrentar Paunović y se trata de la poca participación que ha tenido el jugador que pinta para ser su delantero estelar en el centro del ataque, Ronaldo Cisneros, quien no ha podido ver actividad en la Copa Sky y tampoco lo hizo en la mini gira que tuvieron por España.

 

En los duelos ante Getafe y Athletic de Bilbao, Cisneros no pudo jugar debido a que tuvo algunos problemas estomacales que le impidieron entrar en acción, sin embargo estuvo entrenado con normalidad, pero lo peor vino cuando el timonel serbio se dio cuenta que tampoco lo podría utilizar en la Copa por México, ya que el reglamento impide que fueran registrados los futbolistas que llegan de una liga extranjera porque las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol siguen cerradas.

 

 

Explota Veljko Paunović contra la Femexfut

Ante ello, luego del triunfo contra Atlas el martes pasado, Paunović no pudo ocultar su malestar por esta situación que lo ha limitado para observar el desempeño de quien se perfila para ser el goleador de Guadalajara en el Clausura 2023: “Hay un tema administrativo que lo entiendo, pero por otro lado también hay cosas en cuanto al reglamento que hay que aclarar. El tema de Ríos y el tema de otro jugador que no hemos visto, pero que para mí es muy importante y nos va a dar mucho, es Ronaldo Cisneros".

 

Encuesta ¿Crees que Ronaldo Cisneros debe ser titular en el Clausura 2023?

¿Crees que Ronaldo Cisneros debe ser titular en el Clausura 2023?

No creo, no ha jugado
Sí, es un buen refuerzo
No sé, prefiero a Santiago Ormeño

YA VOTARON 1241 PERSONAS

 

"Como los dos vienen de MLS, hay un problema con el transfer internacional y no podemos contar con ellos”, abundó el técnico rojiblanco, por lo que tampoco hay posibilidades de que Daniel Ríos juegue contra Cruz Azul, aunque apenas suma unos días en la plantilla y al igual que Victor Guzmán, posiblemente estén listos hasta después de la Jornada 1 para asumir de lleno en su dinámica de trabajo.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!