En las Chivas de Guadalajara el mediocampo no está entre las zonas por reforzar de cara al Torneo Clausura 2023, por ello no queda ninguna duda de quién fue el mejor jugador en este sector de la cancha durante el 2022, así lo reconocieron los aficionados y se trata de Fernando Beltrán, uno de los nuevos ídolos entre las nuevas generaciones de rojiblancos.

En el certamen anterior el Rebaño Sagrado no pudo pasar del Repechaje con todo y la confianza que le depositaron al estratega Ricardo Cadena, sin embargo apenas le alcanzó para enfrentarse a Puebla donde cayeron en penaltis por segunda ocasión en menos de un año. En el centro de la cancha nunca ha habido dudas por el buen momento que atraviesan los elementos que se encuentran disponibles tanto en el pasado como ahora con Veljko Paunović, quien le ha dado continuidad a varios elementos que ya eran titulares.

 

Cómo cada año en Rebaño Pasión nos dimos a la tarea de preguntar su opinión a los chivahermanos sobre lo mejor que arrojó este 2022 con la escuadra rojiblanca que está forjando un nuevo proyecto de la mano de Fernando Hierro como director deportivo y el técnico serbio Veljko Paunovic, quienes buscarán dejar una imagen mucho mejor que sus antecesores comandados por Ricardo Peláez. 

Afición de Chivas elige a Fernando como el mejor defensa lateral del 2022 

En la encuesta que publicamos en nuestra cuenta de Twitter, los fanáticos de Guadalajara no tuvieron dudas acerca de quién es el jugador inamovible en la media de contención y se trata del Nene Beltrán, quien ha recuperado el buen nivel que se le vio a partir de su salto a la Primera División, incluso estuvo cerca de ganarse un lugar para la Copa del Mundo, pero al final ya no le alcanzó, aunque en el 2021 fue medallista olímpico en Tokio.

 

Encuesta ¿Crees que Fernando Beltrán pinta para ser el nuevo ídolo de Chivas?

¿Crees que Fernando Beltrán pinta para ser el nuevo ídolo de Chivas?

La verdad sí y me agrada
No es para tanto, exageran
No sé, pero está en gran nivel

YA VOTARON 319 PERSONAS

 

Beltran arrasó en la encuesta con un apoyo del 86%, por encima de Sergio La Morsa Flores quien tuvo el 11.5% de las votaciones,mientras que Fernando Gonzalez apenas recibió el 1.1% de las preferencias y Alan Torres contó con el 1.4% de los sufragios, ambos prácticamente peleando por el úlitmo lugar. Con ello queda claro que el capitán Beltrán se ha consagrado en el gusto del público gracias a su buen futbol. 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!