Dicen muy bien que el hubiera no existe y eso es lo que ocurre con las Chivas de Guadalajara ahora que Fernando Hierro ha iniciado su gestión como director deportivo eligiendo a Veljko Paunović para dirigir los destinos del cuerpo técnico y apenas a unos días de haber recibido a sus primeros refuerzos con Daniel Ríos y Victor Guzmán de cara al Torneo Clausura 2023.

Algunos reportes recientes dieron a conocer que Ricardo Peláez ya tenía amarrados sus fichajes para la siguiente campaña antes de que fuera despedido por Amaury Vergara el 11 de octubre pasado, con lo cual pensaba apuntalar la plantilla que bajo las órdenes del técnico serbio ha alcanzado un nivel de funcionamiento que no se había visto con ninguno de los estrategas anteriores en el pasado reciente, pese a que siguen en Pretemporada.

 

Los refuerzos que tenía amarrados Ricardo Peláez

De acuerdo a información del periodista Jesús Hernández, Peláez Linares ya tenía asegurada la contratación del volante de Pachuca Luis Chavez, quien fue uno de los jugadores más brillantes con las Selección Mexicana en la pasada Copa del Mundo, aunque antes de Qatar 2022 ya había recibido la autorización del dueño de Chivas para desembolsar lo que pretendían los Tuzos.

 

Imago7

Otro de los jugadores en el radar del dirigente era Eduardo Aguirre, quien fue deseo de Guadalajara hasta hace unos meses, por ello no descartaba que Cristian Calderón estuviera en la transferencia para que cambiara de aires con destino a Torreón, pues fue uno de los jugadores que cometió mas indisciplinas durante la gestión del Peláez.

Imago7

Encuesta ¿Hubieras preferido a estos refuerzos con Ricardo Peláez?

¿Hubieras preferido a estos refuerzos con Ricardo Peláez?

La verdad sí
No, prefiero lo que ha hecho Hierro

YA VOTARON 1839 PERSONAS

Y el otro refuerzo hubiera sido Víctor el Toro Guzmán, el zaguero de Xolos de Tijuana, quien tiene proyección importante hacia el futuro y estaba en la mira para reforzar la zaga central que ha tenido bastantes problemas en campañas anteriores. Sin embargo, todo eso se derrumbó cuando el ex atacante dejó al Rebaño y poco después se informó sobre el arribo de Fernando Hierro, quien ahora ha cumplido con un proceso de análisis donde el presente, tal vez, dista mucho de lo que hubiera hecho Ricardo Peláez.

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!