Las Chivas de Guadalajara aguardan por conocer a su rival para disputar el primer título en la nueva era bajo el mando de Fernando Hierro como director deportivo y el estratega Veljko Paunović, luego de ganar su boleto para disputar la Final de la Copa Sky que se llevará a cabo el próximo viernes 30 de diciembre, pero no será en el Estadio Jalisco como se tenía previsto.

Ante las malas condiciones del inmueble de la Avenida Independencia que esta noche será la sede del Clásico Tapatío con el cual se completarán los cuatro partidos dentro del Grupo B, la dirigencia del Rebaño Sagrado en conjunto con los organizadores de este certamen amistoso llegaron a una decisión de último minuto.

Las Chivas accedieron a la Final luego de imponerse a Mazatlán 1-0 con una anotación agónica de Luis Puente, más tarde golearon 3-0 a Santos Laguna con un hat-trick de Santiago Ormeño y la semana anterior derrotaron a Tigres de la UANL 2-1 en el Volcán, con lo cual sumaron las nueves unidades que los colocaron en la cima del sector, sin que ningún club los pueda desplazar a pesar de que aún queda una jornada por disputar.

 

¿Dónde jugará Chivas la Final de la Copa Sky?

Este martes 27 de diciembre Guadalajara dio a conocer a través de un comunicado que el trofeo de la Copa Sky se albergará en la cancha del Estadio Akron, por lo que sin importar el rival que puede ser Cruz Azul, Necaxa o América en una edición más del Clásico Nacional, el encuentro se realizará en la casa de los rojiblancos el viernes 30 de diciembre a partir de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, por lo que queda descartada la posibilidad de que se jugara en la CDMX.

Encuesta ¿Te agrada lo que ha hecho el cuerpo técnico de Paunovic hasta el momento?

¿Te agrada lo que ha hecho el cuerpo técnico de Paunovic hasta el momento?

No sé, no estoy tan enterado
Sí, se ha notado en los partidos
La verdad no, hasta que empiece el nuevo torneo

YA VOTARON 1613 PERSONAS

“¿Cómo?¿No se jugará en el Jalisco, ni en CU, ni en el Nemesio Diez, ni en el 'Volcán'? ¿Entonces dónde será este partido? Tranquilo, ChivaHermano, que aquí te tenemos la primicia. Pues nuestras Chivas disputarán este duelo ni más ni menos que… ¡EN CASA! Sí, rojiblancos, la Final de la Copa Sky será en el Estadio Akron este viernes 30 de diciembre a las 8 de la noche”, publicó el Rebaño en su portal oficial.

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!