Fernando Hierro lo tenía todo planeado. A pesar de las críticas que se vertieron sobre el arranque de su gestión donde tardaron casi dos meses en llegar los primeros fichajes para el Torneo Clausura 2023, el director deportivo explicó que van en el camino correcto para iniciar con todo la campaña donde sabe que la exigencia se dará desde el primer partido.

La grata imagen que ha dejado el Rebaño Sagrado de la mano de técnico Veljko Paunović en los encuentros de preparación, hacen pensar a la afición en que Hierro no se equivocó al elegirlo, pero el español reveló que sus pasos siempre han sido firmes para conformar de la mejor manera el futuro inmediato de un club que ha confiado ciegamente en sus decisiones.

 

Este lunes, el directivo de Chivas habló acerca de las llegadas de Víctor Guzmán y de Daniel Ríos como los primeros refuerzos para el siguiente certamen de la Liga MX, pero antes de dar a conocer las razones que llevaron a sus respectivas contrataciones manifestó que el proceso que se ha seguido desde que tomó el cargo que dejó vacante Ricardo Peláez es el camino correcto.

 

 

“El entrenador desde el primer día me ha manifestado que estaba muy contento con los chicos y los chicos con él. Están trabajando fantásticamente bien. Entonces estamos en el camino que todos soñábamos de empezar la temporada al máximo nivel que deseamos. Para eso están las Pretemporadas, para que el entrenador pruebe cosas, para que vea cosas, para que conozca a los jugadores".

 

Encuesta ¿Hasta el momento te ha gustado el trabajo de Hierro?

¿Hasta el momento te ha gustado el trabajo de Hierro?

Pues no he visto nada, la verdad
Sí, me agrada mucho su personalidad también
No, sin refuerzos no confío en él

YA VOTARON 2121 PERSONAS

 

“Lo que no podemos hacer es devaluar a nuestros jugadores por el hecho de que tenemos un número grande. Tenemos chicos del Tapatío, jugadores que han venido cedidos del año pasado, teníamos que observar muchas cosas y lo que no hemos querido es caer en la precipitación porque la precipitación nos debilita”, apuntó Hierro para Chivas TV.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!