Este lunes 26 de diciembre se hizo oficial la salida de Ángel Zaldívar con destino al Atlético de San Luis como uno de sus fichajes estelares para el Torneo Clausura 2023 dejando a las Chivas de Guadalajara por tercera ocasión en su carrera, ya que anteriormente había sido prestado a Puebla y a Monterrey, donde tampoco pudo marcar los goles que se esperaban.

Lo que llama la atención es que el Chelo ha sido uno de los futbolistas más criticados en la historia reciente con el Rebaño Sagrado, superando a jugadores como Oribe Peralta o el mismo Santiago Ormeño, quienes no entraron del todo en el gusto de los seguidores y en cada oportunidad que podían se los manifestaban, pero con el hat-trick que marcó Ormeño la semana anterior, se detuvo un poco la vorágine de comentarios negativos.

 

Sin embargo, cuando la cuenta de Twitter de Chivas anunció la salida de Zaldívar un gran número de fanático se lanzó con todo para celebrar la salida de uno de los futbolistas, sí, con menos efectividad en sus tres etapas distintas con la camiseta rojiblanca, pero con un profesionalismo y preparación como muy pocos futbolistas no solo en Verde Valle, en general en el futbol mexicano.

 

 

Además, el delantero surgido de la cantera de Guadalajara nunca se ha visto involucrado en un tema extra cancha, sus redes sociales siempre están inundadas de una vida familiar que bien podría ser envidada por cualquiera, pero la falta de goles le ha cobrado una factura muy cara, y tal vez injusta, porque su entrega y esfuerzo desmedido siempre se vio en cada partido.

 

Encuesta ¿Crees que Zaldívar merece el trato que le han dado?

¿Crees que Zaldívar merece el trato que le han dado?

Sí, solo por su trabajo en la cancha
No, siempre fue profesional

YA VOTARON 554 PERSONAS

 

Chivahermanos celebran la salida de Zaldívar

Muchos publicaron en sus comentarios que la salida del Chelo era casi comparada con un refuerzo, ante la falta de goles que sumó en el último año con todo y las oportunidades que recibió de los entrenadores Marcelo Leaño y Ricardo Cadena, en dos años y medios el delantero marcó 13 anotaciones únicamente. En cuanto a resultados puede ser que el púbico rojiblanco tenga razón, pero esta rudeza innecesaria no se la merece ningún jugador que verdaderamente siente los colores del Rebaño.

Twitter
Twitter

 

Twitter
Twitter

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!