Se espera que en las siguientes horas se haga oficial la llegada de Víctor Guzmán como nuevo jugador del Club Guadalajara por tercera ocasión en su carrera, luego de ser captado por la prensa a las afueras de una famosa clínica donde realizó los exámenes médicos al igual que el atacante Daniel Ríos, por lo que ambos ya tienen fecha para ser presentados ante los medios de comunicación.

Independientemente de que sus fichajes se den a conocer a lo largo de este fin de semana navideño, será hasta el siguiente lunes 26 de diciembre del 2022 cuando los dos refuerzos del Rebaño Sagrado hagan su aparición en conferencia de prensa acompañados por el director deportivo Fernando Hierro, quien ha sido pieza clave en arribo de los dos futbolistas.

 

Desde hace varias semanas te reportamos en Rebaño Pasión que el Guadalajara realizó una negociación complicada con Grupo Pachuca para poder hacerse de los servicios del Pocho, en donde Jesús Martínez accedió a negociar por su mediocampista en caso de que el Rebaño colocara en la mesa la carta de Jesús Ricardo Angulo. 

 

 

¿Cuándo presentarán a Víctor Guzmán y Daniel Ríos en Chivas? 

“Primero dejen que pase los exámenes médicos, se le puso muy difícil a la directiva pero al final lo lograron destrabar (negociación) y todo está listo para que el próximo lunes tanto el Pocho como Ríos se vean trabajando con el equipo, pero esto es poco a poco, porque va a llegar el momento en el que ya todo va a fluir con normalidad, esta era la fichita (Guzmán) que tenía complicada Guadalajara por varios aspectos”.

 

Encuesta ¿Qué te parecen estos dos refuerzos?

¿Qué te parecen estos dos refuerzos?

Normal, no es para tanto
Muy bien, son grandes refuerzos
Mal, no me convencen mucho

YA VOTARON 1672 PERSONAS

 

“Ya lo decía el Pocho, en cuanto a lo que convenga a mi familia, de aquella entrevista del 7 de noviembre. Se refería a Guadalajara, del sueldo no creo tener ningún tipo de problema, quiero y tengo esa espinaita clavada, ojalá se den los tiempos. Al final Pachuca no accionó, por la buena relación que tiene con Jesús Martínez, evitó que se quedara y viene maduro (a Chivas) por los pasos que ha dado con su familia, viene con otra idea y otra mentalidad”, comentó el periodista Alex Ramírez de Azteca Deportes Jalisco mediante su cuenta de Twitter. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!