Este viernes 23 de diciembre se hizo oficial la salida de Jesús Angulo de las Chivas de Guadalajara luego de cerrar el acuerdo con Grupo Pachuca para el traspaso de Victor Guzmán, quien será presentado en las siguientes horas, pero al mismo tiempo hay otros futbolistas que no entran en planes del cuerpo técnico comandado por el estratega Veljko Paunović para el Torneo Clausura 2023.

En el Rebaño Sagrado la dirigencia comandada por Fernando Hierro ha intentando contar con los elementos adecuados para el nuevo proyecto donde al fichaje del Pocho Guzmán se unirá al delantero Daniel Ríos, ya que ambos realizaron los exámenes médicos de rigor y en las próximas horas serán anunciados ante los medios de comunicación y la afición.

 

Pero por otro lado, hay otros jugadores que fueron parte de la Pretemporada siendo observados por el timonel serbio, quien finalmente decidió no contar con algunos de ellos al considerar que hay una sobrepoblación en ciertas zonas de la cancha como el ataque, pues la llegada de Ríos motiva que alguien tenga que quedar fuera.

 

 

Las tres bajas de Chivas para el Clausura 2023

En la media cancha la salida del Canelo se dio también ante los distractores que implicaron la realización de su podcast en YouTube donde entrevistaba a varios jugadores de Guadalajara que ventilaban situaciones donde la directiva no quedaba muy bien parada, lo que no terminó por convencer a los altos mandos, quienes le hicieron algunas recomendamos que nunca siguió.

 

Imago7

Ángel Zaldívar es otro de los futbolistas que está cerca de emigrar a San Luis o a Xolos de Tijuana ante la falta de contundencia que ha mostrado en su tercera etapa con el Rebaño, siendo uno de los jugadores más criticados por la afición. En tanto que Antonio Rodríguez volvió después de su préstamo con Querétaro, pero la confianza está 100% depositada en Miguel Jiménez como el arquero titular y Raúl Rangel como el segundo, por lo que Pepe Toño tiene pie y medio fuera y hasta el momento interesa al Necaxa.

Imago7

Cabe recordar que desde que terminó el torneo anterior se hicieron oficiales las salidas de Miguel Ponce y Jesús Molina como los primeros elementos que dejaron a Chivas mucho antes de las llegadas de Fernando Hierro y el técnico Veljko Paunović.

 

Encuesta ¿Alguno de ellos debió seguir en Chivas?

¿Alguno de ellos debió seguir en Chivas?

No, está bien que se vaya
Sí, Angulo
Pues solo Pepe Toño

YA VOTARON 1427 PERSONAS

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!