Solo a falta de hacerlo oficial, Daniel Ríos es nuevo jugador de las Chivas de Guadalajara para el Torneo Clausura 2023, por ello el estratega Veljko Paunović no pudo evitar el tema, luego del triunfo sobre los Tigres de la UANL 2-1 que los instaló en la Final de la Copa Sky al sumar el tercer triunfo consecutivo que los tiene con nueve puntos en la cima del Grupo B.

Para el timonel del Rebaño Sagrado las versiones de los futbolistas que van y vienen en este mercado invernal resultan normales porque sabe que cualquier futbolista mexicano desearía pertenecer a un equipo grande e importante, pero al mismo tiempo no quiso ofrecer mayores detalles acerca del inminente arribo de su nuevo delantero, Daniel Ríos.

 

Reportes desde Estados Unidos confirmaron este jueves que el atacante de 27 años esta prácticamente arreglado con Chivas y será en las siguientes horas cuando se anuncie su incorporación a la plantilla que dirige el serbio y que de manera positiva ha dado muestra del trabajo que se ha realizado en estas semanas previas al inicio del Clausura 203 donde debutarán el 7 de enero visitando a Rayados de Monterrey.

 

 

“Son cosas típicas de la pretemporada, hay rumores y en este club siempre debe haber rumores, es un equipo al que cada jugador mexicano aspira a jugar. Siempre hay ese tipo de interacción. Es importante trabajar en el grupo desde el día 1, pero no existe en ninguna parte. Se ve que el espíritu del equipo se está fortaleciendo y reivindicando y no hay que perder el enfoque. Si luego hay cambios, perfecto, lo vamos a asimilar”, comentó Paunović en conferencia de prensa tras el juego ante los felinos.

 

Encuesta ¿Te agrada la llegada de Daniel Ríos a Chivas?

¿Te agrada la llegada de Daniel Ríos a Chivas?

No, ni lo conozco
Sí, es bueno tener más alternativas
No, hubieran llevado a un canterano mejor

YA VOTARON 624 PERSONAS

 

El nivel de Chivas va en aumento, asegura Paunović

Por otro lado, en cuanto al resultado que coloca a Guadalajara en la Final del torneo amistoso, Paunović destacó que vinieron de atrás para obtener el resultado favorable: “El equipo está continuamente mejorando, en cada desafío nos hemos ido superando, incluso en los juegos de España. El equipo vino con cara distinta y veo que va creciendo. Queremos mejorar y hoy con Tigres saber contrarrestarlo y tomar la posesión del balón, condiciona a cualquier rival y llegadas por banda son importantes”.

 

Imago7

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!