A partir del Torneo Clausura 2023 todos los aficionados que asistan a los diferentes estadios del futbol mexicano, incluida la cancha del Estadio Akron, casa de las Chivas de Guadalajara tendrán que contar con su FAN ID que los tendrán totalmente ubicados para evitar al máximo mayores tragedias como la ocurrida en marzo de este año cuando inadaptados de Querétaro se enfrascaron en una pelea campal con atlistas dejando como saldo un centenar de lesionados y la sanción de un año para el Estadio La Corregidora sin poder albergar gente en las tribunas.

Ante ello, poco a poco se ha implementado este recurso para identificar a los seguidores con datos personales y una fotografía, por ello aquí te decimos los pasos que debes seguir para que puedas observar al Rebaño Sagrado en cualquier inmueble donde lo quieras acompañar, ya que la buena noticia es que este proceso únicamente se realizará en una ocasión.

 

Pasos para registrarte el FAN ID

A partir de ahora, los aficionados pueden accesar al sitio https://fanliga.mx/ y seguir estos pasos desde un celular en donde se solicitarán los siguientes datos:

  • Crear una cuenta en la APP Incode ID Wallet, plataforma que trabajará con la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.
  • Para hacer el registro es necesario proporcionar un número de celular
  • La APP te pedirá foto por el frente y reverso de tu INE, al hacer esto el sistema arrojará los datos como CURP, dirección, nombre y apellido
  • Registrándote exitosamente, la APP te dará un código QR que deberás presentar cada vez que visites un estadio.

Te recordamos que este registro solamente es para menores de edad. Los niños menores de tres años no pueden acceder a los estadios, pero menores de edad también deben registrarse para obtener el FAN ID con los datos de un adulto como acompañante, es decir, la identificación oficial con fotografía de quien será el responsable de estos jovencitos.

 

Encuesta ¿Estás dispuesto a registrarte para obtener el FAN ID?

¿Estás dispuesto a registrarte para obtener el FAN ID?

Sí, no tengo problemas con eso
No, no voy a darles mis datos
No sé, creo que no debería ser necesario

YA VOTARON 1031 PERSONAS

 

Chivas vs. Tigres: ¿Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido de la Copa Sky?

El Club Deportivo Guadalajara se medirá a Tigres UANL, el jueves 22 de diciembre en el Estadio Universitario, en el marco de la Jornada 3 de la Copa Sky de pretemporada al Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México. La transmisión en vivo correrá a cargo de TUDN para todo el país así como por Rebaño Pasión con el minuto a minuto.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!