En Chivas de Guadalajara la zaga central es una de las prioridades para reforzarla en el Torneo Clausura 2023, pero también es un hecho que a juzgar por la decisión de los seguidores, hay un elemento que cuenta con las cualidades para convertirse en el máximo referente que requiere el equipo más importante del futbol mexicano y sobretodo de cara a un nuevo proyecto.  

En el certamen anterior el Rebaño Sagrado no pudo pasar del Repechaje con todo y la confianza que le depositaron al estratega Ricardo Cadena, sin embargo apenas le alcanzó para enfrentarse a Puebla donde cayeron en penaltis por segunda ocasión en menos de un año. Por ello, el trabajo defensivo quedó en entredicho ante la falta de un referente, pero los seguidores tienen a alguien en mente.

 

Cómo cada año en Rebaño Pasión nos dimos a la tarea de preguntar su opinión a los chivahermanos sobre lo mejor que arrojó este 2022 con la escuadra rojiblanca que está forjando un nuevo proyecto de la mano de Fernando Hierro como director deportivo y el técnico serbio Veljko Paunovic, quienes buscarán dejar una imagen mucho mejor que sus antecesores comandados por Ricardo Peláez. 

Afición de Chivas elige a Luis Olivas como el mejor defensa central del 2022 

En la encuesta que publicamos en nuestra cuenta de Twitter, los fanáticos de Guadalajara no tuvieron dudas acerca de quién es el hombre del momento en la última línea y se trata de Luis Olivas, quien ha sido titular en los torneos recientes acompañado por Gilberto Sepúlveda, pero las votaciones se volcaron de manera unánime a favor del joven defensor con un 69%.

 

Encuesta ¿Te gusta Luis Olivas como el nuevo líder de la defensa?

¿Te gusta Luis Olivas como el nuevo líder de la defensa?

No, mejor que traigan a alguien
Sí, es un buen jugador
No sé, prefiero al Tiba

YA VOTARON 309 PERSONAS

 

Los demás zagueros como el mismo Tiba, se quedaron muy lejos con un 12%, mientras que el elemento de mayor experiencia como lo es Hiram Mier fue quien menos sufragios recibió con apenas el 5%, en tanto que sorprendió el apoyo para Antonio Briseño, pues a pesar de que no ha jugado con regularidad desde hace al menos un año, recibió el 14% de los votos, ubicándose en el segundo lugar.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!