Para Norma Palafox sus actuaciones dentro de la cancha están muy lejanas a aquellas tardes de gloria que vivió enfundada en la camiseta de las Chivas de Guadalajara, donde logró disfrutar las mieles del campeonato que obtuvieron en el 2017 en el primer torneo de la Liga MX Femenil, pero a partir de su salida en el 2019 la situación cambio de manera radical para la futbolista.

Y es que su éxito a partir de que salió del Rebaño Sagrado en el 2019 ha sido diametralmente opuesto con lo que ha conseguido fuera de las canchas al ser una de las jugadoras más famosas del país con participaciones en reality shows y programas como La Jugada del Mundial para Televisa durante la Copa del Mundo de Qatar, no obstante, sobre el verde césped su presente es otro.

 

Una vez que salió de Guadalajara probó fortuna con Pachuca, llegando hasta la Gran Final en el 2022 que perdieron justamente con las rojiblancas donde Norma Palafox fue severamente criticada por la afición, pues una parte de los chivahemanos no le perdonan que se haya ido de la institución para hacer una carrera en la farándula.

Rayadas, el nuevo equipo de Norma Palafox

En el Apertura 2022 se anunció con bombo y platillo la llegada de Palafox al Atlas, pero únicamente duró algunos meses y de la noche a la mañana dieron a conocer su desvinculación del club rojinegro, desatando una serie de especulaciones acerca de su salida, mientras tanto, se unió al talento de Televisa durante el Mundial donde tuvo una participación en uno de los programas con horario estelar.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Norma Palafox volviera a Chivas?

¿Te gustaría que Norma Palafox volviera a Chivas?

Si, ojalá ocurra antes de retirarse
No, que siga su carrera en la tv
No sé, pero la sigo queriendo

YA VOTARON 1086 PERSONAS

 

Aunque algunos pensaron que la sinaloense pensaba en el retiro de las canchas, algunos reportes extraoficiales han ventilado que Norma está arreglada con Rayadas de Monterrey para seguir con su carrera tratando de buscar donde afianzarse nuevamente para alcanzar el nivel que la llevó no solo a conquistar la gloria con las rojiblancas, también a ser convocada a la Selección Mexicana.

Twitter
Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!