Chivas de Guadalajara cumplieron con su tercer compromiso dentro de la Copa Sky donde derrotaron a Tigres de la UANL 2-1 para ganarse su boleto a la Final de cara al Torneo Clausura 2023 de Liga MX, además a la espera de la inminente incorporación de sus primeros refuerzos ante la salida casi confirmada de Jesús Ricardo Angulo. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que reportó el 14 de noviembre, se impuso a los felinos viniendo de atrás con goles de Isaac Brizuela y Alan Torres para sumar tres valiosos puntos que los ponen con nueve unidades en la cima del sector,  esto como previo al debut rojiblanco en el venidero Clausura 2023, programado para el sábado 7 de enero con una importante visita a Rayados de Monterrey en el Estadio de Acero.

 

 

Chelo Zaldívar se va a Xolos

El atacante rojiblanco no tiene cabida en la plantilla actual y la dirigencia de Xolos de Tijuana ha lanzado una propuesta a Chivas para que el delantero pueda salir a buscar nuevas oportunidades, ya que en la Perla Tapatía se ha quedado muy lejos de lo que pretende el mismo delantero. Será en los siguientes días cuando los rojiblancos otorguen una respuesta ante la oferta de los fronterizos, quienes según reportes extraoficiales, ya llegaron a un acuerdo con el jugador.

Imago7

 

Paunovic le da extraña bienvenida a Daniel Ríos

El estratega de Guadalajara no quiso caer en imprecisiones y después de la valiosa victoria sobre los Tigres de la UANL 2-1 para colocarse en la cima del Grupo B dentro de la Copa Sky amarrando el boleto para la Gran Final del 30 de diciembre, el timonel serbio apenas tocó el tema de Daniel Ríos, el nuevo delantero que será presentando en las próximas horas: “Es normal que hay este tipo de rumores, a cualquier jugador mexicano le gustaría estar en nuestro equipo”, fue parte de lo que explicó en conferencia de prensa.

Imago7

 

Chevy Martínez, de joya a mundial a olvidado en Chivas

El atacante Sebastián Chevy Martínez estuvo catalogado como una de las 60 joyas mundiales por sus grandes condiciones, pero por alguna razón nunca ha recibido las oportunidades esperadas en Guadalajara, por lo que su presente está con el Tapatío de la Liga de Expansión con muy pocas opciones de subir al primer equipo. En el 2018 el diario inglés The Guardian lo contempló junto a las mejores promesas como Rodrygo ahora del Real Madrid, Eric García del Barcelona y Thiago Almada que recientemente fue campeón con Argentina.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!