Para las Chivas de Guadalajara resultó complicado tener que acceder a que Jesús Angulo entrara en la negociación con Grupo Pachuca para poder contratar a Víctor Guzmán, por lo que este viernes 23 de diciembre del 2022 después de varios días de tensa espera se hizo oficial la salida del volante sinaloense con destino a León para el Torneo Clausura 2023. 

El Canelo jugó en el Rebaño Sagrado desde el 2019 cuando Ricardo Peláez lo llevó como uno de los fichajes bomba en el mercado invernal, pues llegó junto a Cristian Calderón, Alexis Peña y José Madueña, por mencionar a algunos, pero con el paso de los años el oriundo de Sinaloa resultó el activo más importante de estas contrataciones.

 

Tres años más tarde Angulo se va de Chivas debido a que le faltaban pocos meses para que finalizara su contrato y también porque la dirigencia lo notaba distraído desde que inició con su proyecto personal de un podcast que se transmitía por distintas plataformas digitales como YouTube, donde entrevisó a varios jugadores rojiblancos quienes en diversas ocasiones dejaron mal parado al club.

A través de su cuenta de Twitter, Guadalajara confirmó la salida de Angulo con un emotivo mensaje para desearle éxito, ahora enfundado en la camiseta de león: "Defendiste con orgullo la Rojiblanca en todo momento. Gracias Canelo' por tu entrega, dedicación y profesionalismo. Éxito en el futuro, @jesusanguloo”,fue lo que publicaron en la famosa red social.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas va a extrañar al Canelo Angulo?

¿Crees que Chivas va a extrañar al Canelo Angulo?

No, que se vaya a hacer sus entrevistas a otro lado
Sí, es un gran jugador

YA VOTARON 526 PERSONAS

 

Afición de Chivas espera llegada del Pocho Guzmán

Con la partida de Jesús Angulo se espera que en cualquier momento Guadalajara haga oficial el arribo del volante ofensivo que han estado esperando desde hace tiempo: Victor Guzmán. El Pocho volverá a la Perla Tapatía por tercera ocasión en su carrera, ya que es forjado en las fuerzas básicas del Rebaño, pero tuvo que salir a Pachuca a probar fortuna, volvió en el 2019, aunque unas semanas después se fue al dar positivo en un control antidopaje.

 

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!