En los dos torneos enteriores Antonio Briseño se ha tenido que conformar con ser suplente en las Chivas de Guadalajara, incluso en algunas ocasiones se especuló con que sería utilizado como moneda de cambio para reforzar a la plantilla, pero con llegada del entrenador Veljko Paunović parecía que el panorama había cambiado de manera radical, al grado de verlo actuado como titular en algunos duelos de Pretemporada con miras el Clausura 2023.

No obstante, la salida de Jesús Angulo dejó muestra de que ningún futbolista es indispensable, pues el Canelo fungía como el mejor fichaje en la era de Ricardo Peláez y mucho antes de que se diera su salida la dirigencia tenía en mente traspasar a Cristian Calderón, quien finalmente sigue en la plantilla del Rebaño Sagrado siendo otro de los titulares para el timonel serbio.

 

En este sentido, el Pollo Briseño tampoco tiene el futuro seguro y mucho menos después de que algunos elementos de la cantera han sido observados por el estratega, quien los considera como piezas que se pueden consolidar en un corto o mediano plazo, como ha sido el caso de Zahid Muñoz, un volante dinámico que ha dado pasos cortos, pero seguros con el técnico europeo.

 

 

Veljko Paunović encontró al sustutito de Antonio Briseño: Diego Campillo

En caso de que se diera algún ofrecimiento por Briseño en este mercado invernal, Paunović no tendría de qué preocuparse porque cuenta con la juventud y la calidad del canterano Diego Campillo, quien ha demostrado todo su talento en las categorías inferiores de Guadalajara y en el Tapatío de la Liga de Expansión donde es uno de los titulares indiscutibles.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver a Campillo en el primer equipo para el siguiente torneo?

¿Te gustaría ver a Campillo en el primer equipo para el siguiente torneo?

Sí, es un gran jugador
No, ni lo conozco
Sí, pero también que se quede Briseño

YA VOTARON 525 PERSONAS

 

“El defensa central tiene buena reputación en la Liga de Expansión, donde es considerado como uno de los mejores zageros. Diego Campillo ha sido compañero de Gilberto ‘Chiquete’ Orozco en el Tapatío, por lo que sería una dupla que se conoce y que promete buenos resultados para Chivas. Ante las posibles salidas de Briseño e Hiram Mier, el conjunto de las Chivas ya tendría listos sus posibles sustitutos para el Clausura 2023, donde buscará meterse de manera directa a la Liguilla y pelear por el título”, fue parte de lo que publicó Azteca Deportes.

Imago7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!