El Club Guadalajara ha tenido una destacada actuación en la Copa Sky en sus primeros tres partidos donde lograron sumar tres puntos en cada uno, lo cual los sitúa en la cima del Grupo B, por ello ya tiene en la bolsa su lugar asegurado para disputar la Gran Final que se realizará el 30 de diciembre en un estadio por definirse.

El Rebaño Sagrado todavía tiene pendiente su último partido del sector que será contra Atlas el martes 27 de diciembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, lo cual ya no moverá la posición de los rojiblancos porque ninguna escuadra del grupo podría desplazarlos del liderato a pesar de un probable descalabro.

 

Chivas llegó a esta última instancia después de derrotar a Mazatlán con una anotación agónica de Luis Puente, días más tarde se impusieron por goleada ante Santos Laguna 4-0 con un triplete de Santiago Ormeño, quien ha tenido una buena Pretemporada y el pasado jueves se impusieron a los Tigres de la UANL 2-1 sorprendiendo por el nivel de efectividad y trabajado defensivo.

¿Qué se necesita para que haya Clásico Nacional en la Final de la Copa Sky?

La buena noticia para los aficionados de Guadalajara es que se podrían ver las caras ante el acérrimo rival en buen momento para la escuadra dirigida por Veljko Paunović que solamente ha recibido un gol en este certamen amistoso, a cambio de siete a favor, dejando claro que la contundencia ha sido la clave de los tapatíos en los días previos al arranque del Clausura 2023.

 

Encuesta ¿Te gustaría enfrentar al América en la Final?

¿Te gustaría enfrentar al América en la Final?

Sí, seguro ganamos
No sé si quiero
No, mejor a Cruz Azul

YA VOTARON 291 PERSONAS

 

Por su parte, América se medirá a Cruz Azul el mismo martes 27 de diciembre, si los azulcremas sacan la victoria asegurarán el Clásico Nacional en la definición por el título de este torneo amistoso. En estos momentos, el equipo dirigido por Fernando Ortiz es tercer lugar del Grupo A con cuatro puntos que son producto de una victoria, un empate y la más reciente derrota en contra de Pumas. Por encima de las Águilas están los cementeros con cinco unidades, es decir que si empatan o gana La Máquina, el rival del Rebaño serán los pupilos de Raúl Gutiérrez.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!