Chivas de Guadalajara cumplieron con su tercer compromiso dentro de la Copa Sky donde derrotaron a Tigres de la UANL 2-1 para ganarse su boleto a la Final de cara al Torneo Clausura 2023 de Liga MX, además a la espera de la inminente incorporación de sus primeros refuerzos ante la salida casi confirmada de Jesús Ricardo Angulo. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que reportó el 14 de noviembre, se impuso a los felinos viniendo de atrás con goles de Isaac Brizuela y Alan Torres para sumar tres valiosos puntos que los ponen con nueve unidades en la cima del sector,  esto como previo al debut rojiblanco en el venidero Clausura 2023, programado para el sábado 7 de enero con una importante visita a Rayados de Monterrey en el Estadio de Acero.

 

Vega disfruta de la Navidad

El atacante de Chivas vive el mejor momento a nivel personal, pues desde hace algún tiempo ha encontrado esa estabilidad fuera de la cancha que le ha dado madurez al mismo tiempo dentro del campo. Prueba de ello es la manera en que publica imágenes con su familia y su esposa, dejando claro que son el pilar de su carrera. En esta Navidad no dejó pasar la oportunidad de mostrar lo feliz que pasó la noche del 24 de diciembre del 2022.

Instagram

 

Paunovic, el mejor regalo de Navidad

En el Rebaño Sagrado las dudas que se generaron con la llegada del estratega serbio al banquillo se han ido disipando con el paso de las semanas, sobretodo después de las actuaciones que han tenido en los partidos de Pretemporada, donde lograron el boleto para disputar la Final de la Copa Sky el siguiente 30 de diciembre, además de su trabajo con los jóvenes y la intensidad que ha provocado en cada uno de los futbolistas rojiblancos.

@Chivas

 

¿Clásico Nacional en la Final?

Las Chivas ya están instalados en el partido por el trofeo de campeón en el certamen que se disputará el 30 de diciembre, pero la buena noticia es que se podría dar frente al acérrimo rival, ya que si América vence a Cruz Azul el martes 27 de diciembre estarían escalando a la cima del Grupo A. Cabe recordar que el Rebaño todavía tiene pendiente el partido contra Atlas, el cual ya no moverá nada en el Sector B donde suman nueve unidades. El Clásico Tapatío se celebrará el mismo día a las 21:00 horas.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!