El Club Guadalajara sigue conformando su plantilla para el Torneo Clausura 2023 con los arribos de Victor Guzmán y Daniel Ríos que han causado un gran impacto en los aficionados, quienes se han mostrado conformes, sobretodo por la salida de Ángel Zaldívar, por lo que ya se pusieron a las órdenes del estratega Veljko Paunović en el entrenamiento del lunes.

Ambos jugadores regresaron a la que fue su casa, pues los dos son canteranos que por diversas razones nunca lograron consolidarse en el Rebaño Sagrado en años anteriores, generando alta expectativa de cara a la primera campaña de Fernando Hierro como director deportivo, quien reconoció que tomó con prudencia la llegada de fichajes porque antes debían hacer un exhaustivo análisis de los elementos con los que contaban.

 

Chivas presumió en sus redes sociales imágenes y videos donde aparecen el Pocho y Ríos en los trabajos de entrenamiento con diversos movimientos en la cancha, remates a gol y jugando el famoso “torito” para tratar de evitar el pase entre compañeros y también trabajando en el gimnasio para alcanzar la potencia que se requiere antes de regresar a las canchas. 

“Ambos jugadores realizaron la primera parte del entrenamiento junto al plantel, empezaron con el trabajo en el gimnasio en el que llevaron a cabo toda la rutina, después pasaron a la cancha en el hicieron un circuito dinámico de pases, luego hicieron el clásico ‘torito’ y concluyeron esta parte con remates a gol. Posteriormente realizaron trabajo diferido en la cancha 4 con otros elementos rojiblancos”, fue parte de lo que publicó la página oficial de Guadalajara.

 

Encuesta ¿Cómo te hace sentir la llegada de estos refuerzos?

¿Cómo te hace sentir la llegada de estos refuerzos?

Muy bien, es lo que necesitábamos
Normal, es lo menos que podía hacer la directiva
No sé, no me convencen

YA VOTARON 599 PERSONAS

 

¿Cuándo debutarán Víctor Guzmán y Daniel Ríos con Chivas?

Aunque ya trabajan a las órdenes de Paunović, es un hecho que ambos futbolistas no están en ritmo como el resto de sus compañeros, por lo que luce complicado que sean convocados para el Clásico Tapatío de esta noche donde se medirán al Atlas dentro de la Copa Sky a las 21:00 horas, sin embargo para la Final que se disputará el siguiente viernes 30 de diciembre es más probable que sean considerados para al menos salir a la banca y tal vez ver algunos minutos frente a un rival que se definirá esta noche también y que podría ser América, Cruz Azul o Necaxa.

 

@Chivas

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!