Chivas concluyó su etapa de pretemporada con la derrota sufrida sorpresivamente frente a Cruz Azul en la Final de la Copa Sky; sin embargo, el entrenador Veljko Paunovic ya está trabajando para preparar el debut en Liga.

El Guadalajara ha tenido una brillante preparación de cara al Clausura 2023, ya que en dicha instancia superó a Caimanes de Colima, Necaxa, Getafe, Mazatlán, Santos, Tigres y Atlas. Aunque sufrió dos descalabros, contra el Athletic Club Bilbao y recientemente con Cruz Azul.

 

Ahora, el Rebaño no tendrá más duelos de preparación y deberá enfocarse en el compromiso contra Rayados del próximo 7 de enero, duelo que marcará el comienzo de su andar en el Clausura 2023, en donde el objetivo es claro: volver al protagonismo.

Quiere carácter en sus jugadores

El entrenador del Guadalajara, Veljko Paunovic, expresó su molestia por la derrota con Cruz Azul, pero quiere que su plantel convierta el dolor de la derrota en combustible.

IMAGO 7

Gris debut del Pocho Guzmán

El flamante refuerzo del Guadalajara por fin vivió sus primeros minutos como jugador rojiblanco, en donde no tuvo el mejor rendimiento.

IMAGO 7

Chivas cayó en la Final de la Copa Sky

Pese a realizar una fase de grupos perfecta, el Guadalajara no pudo coronar su participación en la Copa por México y cayó con Cruz Azul.

JAM MEDIA

El objetivo de Vega

El atacante del Guadalajara está consciente de que debe de ser determinante con el Rebaño y para dejar huella es necesario ganar por lo menos un título de Liga MX.

JAM MEDIA

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!