Chivas de Guadalajara celebra esta semana con la incorporación de dos refuerzos a su plantilla y a los trabajos en Verde Valle con miras a su tercera presentación en la Copa Sky esta cnohe contra Atlas, como parte de la etapa cumbre de la Pretemporada al Torneo Clausura 2023 de Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que reportó el 14 de noviembre, regresa este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles del Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco, un juego que cierra el Grupo B del evento de pretemporada, para el debut contra Rayados en Monterrey, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023, el sábado 7 de enero.

Hierro afirma que Chivas va por el camino soñado

El director deportivo de Guadalajara explicó las razones por las que no contrataron antes a Víctor Guzmán y Daniel Ríos, quienes son sus primeros refuerzos, pero al mismo tiempo aclaró que la intención de su proyecto es no caer en la desesperación, ya que primero debía hacer un análisis de la plantilla con la que contaba. Pero una vez que tiene al equipo listo para arrancar la campaña, el dirigente afirmó que están en el camino soñado para iniciar su proceso de manera oficial en enero.

@Chivas

 

¿Cuándo debutarán Guzmán y Ríos en Chivas?

Los dos elementos ya se encuentran bajo la supervisión del cuerpo técnico, por lo que es un hecho que no serán parte de la plantilla que jugará esta noche el partido por la Copa Sky frente al Atlas en el Clásico Tapatío, pero no se descarta que estén considerados para el viernes 30 de diciembre cuando disputen el partido por la Final. Por lo que ahí podrían hacer su debut con la camiseta rojiblanca.

@Chivas

 

Rudeza innecesaria contra Zaldívar

El delantero dejó las filas del Rebaño para unirse al San Luis de cara a la siguiente temporada, pero la afición rojiblanca lo despidió con severas críticas, celebrando su partida como si  fuera la llegada de otro refuerzo y aunque es una realidad que los números del Chelo no son los mejores, marcó 13 tantos en dos años y medio, siempre ha sido presa de tremenda animadversión por parte de los aficionados que aún en su partida, no pararon de juzgarlo.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!