Chivas de Guadalajara celebra esta semana con la incorporación de dos refuerzos a su plantilla y el triunfo por la mínima diferencia sobre Atlas en el Clásico Tapatío por la Copa Sky, como parte de la etapa cumbre de la Pretemporada al Torneo Clausura 2023 de Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, que reportó el 14 de noviembre, regresó este lunes a las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles del Clásico Tapatío y posteriormente encarar la Final de la Copa Sky, antes del debut contra Rayados en Monterrey, correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2023, el sábado 7 de enero.

 

Vega no fue a Qatar para irse a Europa

El goleador de Chivas explicó que por su cabeza no pasaba el hecho de ir al Mundial con el Tricolor para que alguna escuadra de Europa lo pudiera fichar una vez que concluyera el certamen en Qatar, por el contrario, afirmó que el único objetivo era cumplir con las metas trazadas en la Selección Mexicana que al final se quedó en la fase de grupos, sin embargo espera que su capacidad sea observada en el siguiente torneo con el Rebaño, así lo reveló en entrevista para TUDN.

Imago7

 

Paunovic se lanza contra la Femexuft

El técnico de las Chivas, Veljko Paunović no pudo ocultar su malestar por el reglamento que se ha utilizado en la Copa Sky donde no ha podido echar mano de quien será su delantero estelar para el Torneo Clausura 2023 y se trata de Ronaldo Cisneros, quien llegó para esta campaña luego de su préstamo con el Atlanta United de la MLS, pero no ha jugado un solo partido de la justa amistosa porque el reglamento se lo impide: Hay un tema administrativo que lo entiendo, pero por otro lado también hay cosas en cuanto al reglamento que hay que aclarar. El tema de Ríos y el tema de otro jugador que no hemos visto, pero que para mí es muy importante y nos va a dar mucho, es Ronaldo Cisneros”, comentó el serbio.

Imago7

 

 

Daniel Ríos revela por qué se fue del Rebaño en 2018

El delantero vuelve a la que se fue su casa durante su formación en fuerzas básicas, pero en el 2018 tuvo que partir porque no se ganó la confianza ni del técnico Matías Almeyda ni de la directiva encabezada por José Luis Higuera, por lo cual explicó en una entrevista con ESPN hace unos meses que él también cometió errores: “Claro, también influye la inmadurez, porque un chavo de 18 años jugando con Chivas, cuando estás en descenso, pues no es fácil si tienes a Omar Bravo enfrente de ti, al máximo goleador del equipo, al histórico. Entrenar con Bravo, con Marco Fabián, con Carlos Salcedo, era increíble, y yo de 18 hasta nervioso me ponía”.

@Chivas

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!