El gran poder adquisitivo que poseen algunos clubes de la Liga Mx como Rayados, Tigres o América no es garantía de que vayan a resultar campeones semestre a semestre, por lo que Víctor Guzmán, nuevo refuerzo de Chivas, reveló la clave para poder conseguir el título tal y como lo consiguió en Pachuca. 

A su llegada al Guadalajara, el Pocho se comprometió a que conseguirá un título con el conjunto de la Perla de Occidente, en donde el poder adquisitivo de un club no es determinante para competir y levantar el trofeo de campeones del balompié mexicano, en donde todos los miembros del equipo son determinantes para alcanzar el objetivo. 

 

“Sí,me comprometo y se lo transmito a toda la afición, a todos los chivahermanos por la calidad que tiene este grupo. Yo miraba los partidos y todos los jugadores que están son de gran calidad. Vengo a transmitirles eso que me tocó vivir con Pachuca, de que existen plantillas más encarecidas económicamente, jugadores de mucha jerarquía internacionalmente que ya fueron campeones del mundo como Tigres, Monterrey, América, que tienen jugadores de mucha jerarquía, pero realmente lo que te hace ganar títulos es el compromiso de todo el equipo.  

“Cuando uno está comprometido para el equipo, un día va a sobresalir el Conejito, el Nene va a marcar unos golazos, el Tiba nos va a salvar o el Pollo o el Chapito, el Piojo un día nos va a hacer ganar u Ormeño o Ríos. Si todos nos contagiamos de ese espíritu que yo traigo, de esas ganas de lleva a Chivas, y que todos lo queremos, la gente se va a ilusionar y cada 15 días que tengamos partido aquí va a estar a reventar el estadio por esa ilusión y expectativa que vamos generando partido a partido”, declaró en entrevista con TUDN. 

¿Cuándo debutarían los refuerzos con Chivas?  

El cuerpo técnico está analizando el estado físico de ambos jugadores, por lo que en el mejor de los escenarios participarían unos minutos en la Final de la Copa Sky el próximo viernes; sin embargo, en caso de no estar listos aparecerían hasta el 7 de enero de 2023, cuando Chivas se presente en el Clausura 2023 contra Rayados. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!