Chivas siendo sigue siendo el protagonista del futbol mexicano durante este mercado de fichajes y volvió a dar de qué hablar este lunes al confirmar la salida de Ángel Zaldívar de la institución rojiblanca tras las llegadas de Víctor Guzmán y Daniel Ríos, poniendo fin a su tercera etapa en el Rebaño. 

Desde hace varios días se dio a conocer el interés de algunos clubes para poder hacerse de los servicios del Chelo, en donde tanto Atlético de San Luis como Xolos habían estado en contacto con la directiva rojiblanca, en donde los potosinos alcanzaron un acuerdo con los tapatíos y consiguieron sumar a sus filas al Ingeniero. 

Zaldívar regresó al redil de cara al Guard1anes 2020, en donde poco a poco fue recibiendo oportunidades y trató de aprovecharlas en cada una de ellas, anotando un total de 13 dianas en 63 partidos en los que vio actividad, siendo inclusive el mejor romperredes del chiverío en el Apertura 2021 con cuatro goles. 

El delantero comenzó la pretemporada como un jugador recurrente en el esquema de Veljko Paunovic; sin embargo, el Chelo habría solicitado su salida del equipo tras las constantes críticas de parte de la afición rojiblanca que constantemente lo abucheaba en cualquier oportunidad. 

¿Cuáles son los delanteros con los que cuenta Paunovic para el Clausura 2023? 

Tras confirmarse la salida del Ingeniero del Gol del Guadalajara, el estratega serbio contará con su baraja de delanteros con Daniel Ríos, Santiago Ormeño, Ronaldo Cisneros, así como los canteranos Luis Puente y José Tepa González. Además, en las próximas semanas se sumará José Juan Macías al primer equipo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!