El futbol no solamente se convierte en un estilo de vida para los jugadores, sino que también suele convertirse en un medio para conocer a muchas personas y crear grandes amistades que trascienden más allá del terreno de juego tal y como sucedió con Cristian Calderón y Jesús Angulo, quienes ahora deberán separarse tras varios años jugando juntos en Chivas. 

El ciclo del Canelo en el Guadalajara ha llegado oficialmente a su fin después de que la directiva rojiblanca comandada por Fernando Hierro decidiera involucrarlo en la negociación con Grupo Pachuca para hacerse de los servicios de Víctor Guzmán, por lo que el nacido en Sinaloa ahora pasará a formar parte del León de Nicolás Larcamón. 

 

Es por eso que el Chicote le dedicó un emotivo mensaje en redes sociales a su “compadre”, con quien compartió el campo desde el Apertura 2019 cuando coincidieron en Necaxa, pasando juntos del conjunto hidrocálido al Rebaño de cara al Clausura 2020, siendo parte de las llamadas Chivalácticas que comandó sin éxito Ricardo Peláez. 

“Mi amigo, mi hermano, mi dupla, mi roomie, mi compadre. Te voy a extrañar, viejo, pero ya nos tocará volver a jugar juntos. Te deseo todo el éxito del mundo, las mejores vibras y bendiciones siempre hermano”, escribió Calderón, a lo que Angulo le respondió: “Compadre, muchas gracias por todo, un gusto haber compartido todo este tiempo contigo. Primero Dios nos va a tocar volver a estar juntos. Mucho éxito en todo lo que venga, eres un crack ya sabes”. 

¿Qué falta para que anuncien a Víctor Guzmán como refuerzo de Chivas? 

Tras alcanzar un acuerdo entre todas las partes, el Guadalajara anunció la salida de Jesús Angulo del redil e inclusive el León le dio la bienvenida al conjunto esmeralda, por lo que ya solo resta que el Pocho firme su contrato con el chiverío para que se proceda a anunciarlo, ya que este viernes presentó los exámenes médicos correspondientes. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!