La directiva de Chivas continúa esforzándose para cerrar la plantilla rojiblanca con la que el entrenador Veljko Paunovic encarará el Clausura 2023, por lo que este viernes se confirmaron dos incorporaciones que tendrá el plantel tapatío para el próximo semestre en donde no solamente será Víctor Guzmán, 

Desde hace algunos días se dio a conocer que los intentos de Fernando Hierro y Amaury Vergara para contratar a Brandon Vázquez no fructificaron debido a que la directiva del Cincinnati FC decidió, de último minuto, no desprenderse del atacante, por lo que se buscaron nuevas alternativas. 

 

Es por eso que se analizó sobre contratar a Martín Barragán o en su defecto a Daniel Ríos, inclinándose por el segundo quien arribará procedente del Charlotte FC, por lo que al igual que el Pocho Guzmán se presentó este viernes a la clínica del doctor Ortega para realizar los exámenes médicos y físicos para poder proceder con la firma del contrato. 

Al llegar al nosocomio, el atacante de 27 años se limitó a responder: “muy contento, muy feliz de estar acá. Gracias a todos”, para posteriormente ingresar a realizar las pruebas correspondientes para poder sellar su incorporación al conjunto de la Perla de Occidente. 

¿Cuándo debutará Chivas en el Clausura 2023?    

Tras su participación en la Copa Sky, el Guadalajara se enfocará por completo en su presentación en el Clausura 2023 cuando el día 7 de enero de 2023 se enfrente en la cancha del Gigante de Acero a Rayados de Monterrey en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!