El deseo de navidad de Chivas está por hacerse realidad, ya que Víctor Guzmán está a punto de ser anunciado oficialmente como nuevo refuerzo del Guadalajara de cara al Clausura 2023, por lo que ya porta la ropa oficial del club pese a que aún no ha firmado su contrato con la escuadra rojiblanca. 

Desde hace varias semanas te reportamos en Rebaño Pasión que el Guadalajara realizó una negociación complicada con Grupo Pachuca para poder hacerse de los servicios del Pocho, en donde Jesús Martínez accedió a negociar por su mediocampista en caso de que el Rebaño colocara en la mesa la carta de Jesús Ricardo Angulo. 

Después de varios días de negociaciones en donde faltaba el acuerdo económico entre el Rebaño y Guzmán, todo se destrabó y prueba de ello es que el chiverío despidió oficialmente al Canelo en redes sociales, quien de inmediato fue anunciado como refuerzo del León. 

Ahora, el Pocho Guzmán ya está en la Perla de Occidente y acudió a la clínica del doctor Ortega en Guadalajara para realizar los exámenes médicos correspondientes para cumplir con el trámite y poder estampar su firma con el conjunto tapatío para poder incorporarse, a partir de la próxima semana, al trabajo bajo la tutela de Veljko Paunovic. 

¿Cuándo debutará Chivas en el Clausura 2023?   

Tras su participación en la Copa Sky, el Guadalajara se enfocará por completo en su presentación en el Clausura 2023 cuando el día 7 de enero de 2023 se enfrente en la cancha del Gigante de Acero a Rayados de Monterrey en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!