La directiva de Chivas comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro continúan trabajando en negociaciones para poder cerrar la plantilla con la que el Rebaño encarará el Clausura 2023 en donde ya estaría amarrada la contratación del atacante Daniel Ríos; sin embargo, ¿qué sucederá con los delanteros juveniles de fuerzas básicas? 

El proyecto que propuso el exjugador del Real Madrid es claro, se trata de fortalecerse a través de las fuerzas básicas, pero ante la ola de malos resultados obtenida en los últimos años se decidió apuntalar al plantel del primer equipo para cobijar a los más jóvenes y ser un plantel competitivo que paulatinamente vuelva al protagonismo que la institución exige. 

Actualmente, el Guadalajara cuenta con varios elementos de ofensiva como lo son Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, Ronaldo Cisneros, José Juan Macías y ahora se sumará Ríos, por lo que otros atacantes como Luis Fernando Puente, José Tepa González o Sebastián Chevy Martínez deberán esperar su oportunidad. 

Encuesta ¿Te agrada lo que ha hecho el cuerpo técnico de Paunovic hasta el momento?

¿Te agrada lo que ha hecho el cuerpo técnico de Paunovic hasta el momento?

No sé, no estoy tan enterado
Sí, se ha notado en los partidos
La verdad no, hasta que empiece el nuevo torneo

YA VOTARON 1613 PERSONAS

El plan al interior del Guadalajara no es prescindir de este talento juvenil, sino darles participación regular, pero sin dejarles a ellos la responsabilidad goleadora del equipo, para que puedan seguir avanzando en su proceso formativo y posteriormente puedan lidiar con el peso de ser un centro delantero estelar de uno de los clubes más importantes de México y el continente. 

¿Cuándo debutará Chivas en el Clausura 2023?  

Tras su participación en la Copa Sky, el Guadalajara se enfocará por completo en su presentación en el Clausura 2023 cuando el día 7 de enero de 2023 se enfrente en la cancha del Gigante de Acero a Rayados de Monterrey en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!