Chivas está teniendo una buena participación en la Copa Sky de este 2022 al hilvanar dos triunfos contra Mazatlán y posteriormente contra Santos; sin embargo, hay una situación que preocupa a la afición rojiblanca y es en torno a Alexis Vega y su ausencia en las convocatorias de ambos compromisos, por lo que en Rebaño Pasión te revelamos lo que acontece con el 10 del conjunto tapatío. 

El atacante que participó en la pasada Copa del Mundo ha estado presente en la opinión pública debido a que fue uno de los elementos más destacados pese al fracaso de la Selección Mexicana, por lo que su esperanza de atraer la atención de algún club europeo se incrementó; sin embargo, hasta el momento no ha llegado ni una oferta al escritorio de Amaury Vergara. 

El club anunció hace unos días que Gru no realizaría el viaje a Monterrey para el compromiso contra Tigres debido a que continúa en una fase de “acondicionamiento físico” para que logre ponerse al mismo ritmo que el resto del plantel que logró realizar la pretemporada bajo la tutela del entrenador Veljko Paunovic. 

Además de esta situación, el cuerpo técnico rojiblanco está compartiéndole información sobre la idea de juego que pretende el serbio, así como el análisis en video de las que pueden ser sus áreas de oportunidad. En el interior del plantel hay optimismo de que Vega pueda integrarse de lleno a los trabajos durante la próxima semana y pueda tener actividad en el compromiso contra Atlas el próximo martes. 

¿Cuándo debutará Chivas en el Clausura 2023? 

Tras su participación en la Copa Sky, el Guadalajara se enfocará por completo en su presentación en el Clausura 2023 cuando el día 7 de enero de 2023 se enfrente en la cancha del Gigante de Acero a Rayados de Monterrey en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!