Chivas está a unas horas de anunciar los primeros regalos de navidad que tiene preparados para la afición rojiblanca y serán algunos refuerzos, en donde el más esperado por la fanaticada tapatía es la del regreso de Víctor Guzmán, quien aún no es anunciado como incorporación del Rebaño debido a que aún hay un asunto por resolver. 

Las directivas del Guadalajara, comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro, junto con la de Pachuca, presidida por Jesús Martínez, han entablado conversaciones desde hace varias semanas para concretar las incorporaciones del Pocho a la escuadra de la Perla de Occidente y la de Jesús Angulo para que arribe al Club León. 

El Canelo ya aceptó la oferta de La Fiera para cambiar de aires, por lo que el acuerdo entre Chivas y Grupo Pachuca ya está cerrado; sin embargo, al Rebaño todavía tiene que negociar con el Pocho sobre cuánto percibirá de salario en la escuadra tapatía, por lo que ese es el único obstáculo que resta por arreglar para que se pueda oficializar el traspaso, según explicó TUDN. 

Actualmente, Guzmán ya se encuentra en Jalisco, pero por motivos personales debido a que el fin de semana contrajo nupcias con su pareja; sin embargo, se espera que en las próximas horas se destrabe esta situación y pueda ser anunciado como refuerzo rojiblanco de cara al Clausura 2023. 

¿Qué sigue para Chivas?   

El Guadalajara está listo para disputar la recta final de la pretemporada bajo la tutela del entrenador Veljko Paunović, por lo que estan participando en la Copa Sky donde se enfrentarán a Mazatlán, Santos, Tigres y Atlas para estar a tope para la presentación en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero de 2023 en la cancha del Estadio BBVA.    

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!