El llegar al futbol profesional es un sueño al que pocos jugadores logran acceder; sin embargo, el poder participar en un partido en el primer equipo e Chivas y anotar tu primer gol es un ideal que recientemente Luis Fernando Puente logró cumplir, por lo que publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. 

Desde la llegada de Veljko Paunović, el canterano del Guadalajara se fue ganando poco a poco un lugar en el primer equipo, logrando participar en la gira por España, en concreto contra el Athletic de Bilbao y recientemente en la presentación de la Copa por México contra Mazatlán. 

El canterano ingresó cerca del minuto 60 al campo, logrando ser crucial para tratar de generar peligro en la portería rival, logrando anotar su primera diana con el Rebaño de manera un poco circunstancial, pero igual de emotiva al desviar con su cuerpo un disparo de media distancia de Isaác Brizuela que sirvió para abrir el marcador y quedarse con los tres puntos. 

Ante tal situación, Luis Fernando Puente compartió su alegría con sus familiares, amigos y seguidores en su cuenta de Instagram, en donde publicó una serie de fotos del festejo y las acompañó con la frase: “primer gol con Primera División y orgullosamente de hacerlo con el equipo más mexicano”. 

¿Qué sigue para Chivas?      

El Guadalajara está listo para disputar la recta final de la pretemporada bajo la tutela del entrenador Veljko Paunović, por lo que están participando en la Copa Sky donde se enfrentarán a Mazatlán, Santos, Tigres y Atlas para estar a tope para la presentación en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero de 2023 en la cancha del Estadio BBVA.      

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!