La directiva de Chivas continúa trabajando fuerte para lograr satisfacer las exigencias de la afición y con ello incorporar nuevos jugadores que sirvan de refuerzos a la plantilla actual del Rebaño y con ello el entrenador Veljko Paunović cuente con las herramientas necesarias para competir en el Clausura 2023, en donde el anuncio del nuevo refuerzo estaría por suscitarse. 

Desde hace varias semanas el nuevo Director Deportivo rojiblanco, Fernando Hierro, comenzó a gestar las negociaciones pertinentes para incorporar a algún nuevo futbolista que logre apuntalar al conjunto tapatío, en donde está muy cerca de poder oficializar la incorporación de Víctor Guzmán procedente del Pachuca. 

Por si fuera poco, la directiva tapatía estuvo en conversaciones con la gente del Cincinnati FC para poder cerrar el traspaso de Brandon Vázquez, operación que fue truncada por los propietarios del club de la MLS que se negaron a venderlo, por lo que el Rebaño activó el plan B que se trató de Daniel Ríos, jugador que militaba en el Rebaño. 

Encuesta ¿Crees que Daniel Ríos sea una solución en Chivas?

¿Crees que Daniel Ríos sea una solución en Chivas?

No, para nada
Sí, es lo que necesitamos

YA VOTARON 2171 PERSONAS

Según reportes de ESPN, la negociación estaría casi concretada, en donde solo faltan ajustes mínimos como que el Charlotte FC desea quedarse con parte de la carta en caso de una futura venta del elemento de 27 años, por lo que el anuncio de su llegada a la Perla de Occidente podría suscitarse en las próximas horas. 

¿Qué sigue para Chivas?     

El Guadalajara está listo para disputar la recta final de la pretemporada bajo la tutela del entrenador Veljko Paunović, por lo que están participando en la Copa Sky donde se enfrentarán a Mazatlán, Santos, Tigres y Atlas para estar a tope para la presentación en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero de 2023 en la cancha del Estadio BBVA.     

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!