Al parecer la novela de la negociación entre Chivas y Grupo Pachuca para hacerse de los servicios de Víctor Guzmán y Jesús Angulo estarían cerca de llegar a su final, debido a que el Canelo colocó un enigmático mensaje en sus redes sociales que indicarían el fin de su estadía en el Guadalajara. 

Desde hace varios días se mencionó que el Rebaño realizó unas agresivas negociaciones con la institución hidalguense para hacerse de los servicios del Pocho, en donde para reducir el costo se colocó en la mesa también la carta del Canelo, además de cerca de 3 millones de dólares para convencer a Jesús Martínez y compañía

Ahora, el panorama parece aclararse para ambas instituciones y aparentemente han convencido a Angulo de partir rumbo a Grupo Pachuca, en concreto al León, tras un mensaje que colocó Jesús Angulo en su cuenta de instagram, en donde dejó entrever el fin de su paso por la Perla de Occidente. 

“Cerrar ciclos para agradecer todo lo bueno, para aprender de lo que no funcionó. Y para abrir las puertas para nuevas oportunidades y nuevas formas de encontrar la felicidad”, compartió el mediocampista en redes sociales. 

¿Qué sigue para Chivas?   

El Guadalajara está listo para disputar la recta final de la pretemporada bajo la tutela del entrenador Veljko Paunović, por lo que disputarán la Copa Sky donde se enfrentarán a Mazatlán, Santos, Tigres y Atlas para estar a tope para la presentación en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero de 2023 en la cancha del Estadio BBVA.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!