Los jugadores de Chivas están avergonzados con los más de 40 millones de aficionados que alientan y respaldan al Rebaño en todo momento, por lo que en el conjunto rojiblanco están dispuestos a dejar a un lado las palabras y las promesas, según aseguró el defensor Gilberto Sepúlveda, para demostrarles a los seguidores tapatíos su compromiso y deseo de entregar buenos resultados. 

“Es con resultados y lo tenemos muy claro. Le hemos pedido paciencia a la afición, la ha tenido, no nos han dejado de apoyar y es momento de que nosotros actuemos, con hechos, con resultados y buenas actuaciones dentro del campo”, explicó en entrevista con TUDN. 

El Tiba ha sido uno de los jugadores más criticados de toda la plantilla por su baja de juego; sin embargo, reiteró su deseo de trascender en el Guadalajara, en donde considera que es indispensable tener un buen arranque de torneo, ya que en los últimos años han dejado escapar muchos puntos en los comienzos y que terminan pesando en la recta final de la campaña. 


" Claro que sí (serán unas Chivas irreconocibles), así como lo desean tanto ustedes, igual nosotros, él como entrenador, es lo que queremos, buscamos, estamos trabajando de la manera que se debe trabajar para lograr eso, vamos muy bien. Tenemos que iniciar con todo la competencia
, porque varios años que han venido atrás no hemos iniciado bien y cerramos bien", concluyó. 

¿Qué sigue para Chivas? 

El Guadalajara está listo para disputar la recta final de la pretemporada bajo la tutela del entrenador Veljko Paunović, por lo que disputarán la Copa Sky donde se enfrentarán a Mazatlán, Santos, Tigres y Atlas para estar a tope para la presentación en el Clausura 2023 contra Rayados el próximo 7 de enero de 2023 en la cancha del Estadio BBVA. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!