Chivas se está moviendo fuerte en el mercado de transferencias de cara al Clausura 2023, en donde la directiva rojiblanca comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro están realizando negociaciones para apuntalar al plantel y volverlo competitivo para regresar a los primeros planos de la Liga Mx.  

Después de algunas semanas de análisis de parte de diversas áreas realizadas por los españoles que arribaron a la institución junto al nuevo Director Deportivo, aunado a la del estratega Veljko Paunović, se definió que una de las razones por las que el Rebaño adolece de anotaciones a favor es la falta de un enganche, para abastecer al delantero, por lo que el estratega serbio lo consideró una prioridad para poder desarrollar la idea futbolística que tiene prevista para el Guadalajara según confirmó una fuente a Rebaño Pasión. 

Por si fuera poco, se solicitó el fortalecimiento de la delantera con un elemento con cierta experiencia que pueda lidiar con la presión de ser el atacante del chiverío, por lo que se exploró el mercado nacional e internacional; sin embargo, tras la negativa del Cincinnati FC de vender a Brandon Vázquez, la opción más viable es la de Daniel Ríos del Charlotte FC. 

Encuesta ¿Te gustaría un delantero como Daniel Ríos?

¿Te gustaría un delantero como Daniel Ríos?

No, ni lo conozco
Pues si, aunque sea
Sí, es un gran delantero

YA VOTARON 3168 PERSONAS

Otra de las áreas de oportunidad que se vislumbra en el Rebaño radica en la defensa, ya que se busca un plantel que sea sólido atrás, para que puedan buscar una postura más ofensiva con cierta tranquilidad, por lo que no es considerada una urgencia apuntalar la central por la sobrepoblación de elementos que hay, aunque es posible que también se busque a algún refuerzo para esa posición, en donde se ha mencionado a Arturo Palermo Ortiz de Pumas y Víctor Guzmán de Xolos.  

¿Quiénes son los defensores de Chivas? 

En el Rebaño hay varios jugadores que se desempeñan como centrales como Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Giberto Orozco, Antonio Briseño e Hiram Mier; sin embargo, el cuerpo técnico de Veljko Paunović solamente visualiza como inamovible a Chiquete, por lo que estarían buscándole acompañante. Esta situación podría ocasionar la salida de alguno de estos elementos. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!