El tiempo sigue transcurriendo y las negociaciones entre Chivas y Pachuca para cerrar las incorporaciones de Víctor Guzmán al Rebaño y de Jesús Angulo rumbo a León siguen avanzando; sin embargo, pese a que ambos jugadores están involucrados en la operación, no se trata meramente de un trueque. 

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que la directiva comandada por Amaury Vergara y Fernando Hierro realizaron una serie de propuestas económicas a Jesús Martínez, propietario de los Tuzos, para tratar de comprar la carta del Pocho, pero ninguna de ellas fue del agrado del directivo hidalguense. 

Es por eso que los rojiblancos hicieron un análisis en conjunto con Veljko Paunović para definir si era viable la salida del Canelo, quien es uno de los rojiblancos más interesantes en el mercado de fichajes, en donde el serbio dio el visto bueno para involucrarlo en la operación, ya que los de la Bella Airosa mantuvieron la idea de no desprenderse de Guzmán por menos de 8 millones de dólares. 

Encuesta ¿Te agrada el intercambio de Pocho Guzmán por el Canelo Angulo?

¿Te agrada el intercambio de Pocho Guzmán por el Canelo Angulo?

No

YA VOTARON 5708 PERSONAS

Los rojiblancos presentaron la propuesta de entregar la carta de Angulo, en donde ambas directivas acordaron que los rojiblancos también pagarían con dinero para acceder en las negociaciones, en donde el monto a desembolsar oscila entre los 2.5 y los 3 millones de dólares. 

No es la primera ocasión en que Chivas recurre a esa medida para poder sumar futbolistas a su plantilla, ya que recientemente ha sido su carta fuerte para poder incorporar refuerzos, ya que lo hicieron con Uriel Antuna por Roberto Alvarado, Eduardo López por Santiago Ormeño y con Pumas por Alan Mozo, en donde entregaron a Césa Huerta y 2 millones de dólares. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!