La relación entre la afición de Chivas con algunos jugadores sigue sin ser la ideal debido a los malos resultados que entregó el primer equipo durante el semestre anterior, por lo que los seguidores rojiblancos tienen su lista de jugadores que no son favoritos de la gente y uno de ellos es el atacante Santiago Ormeño. 

Desde su llegada, el delantero ha sufrido el rechazo de los aficionados del Guadalajara debido a la creencia de que es peruano, pese a que nació en la Ciudad de México. Posteriormente las críticas en su contra se agudizaron debido a las actuaciones que ha brindado con la camiseta del conjunto tapatío. 

 

Sin embargo, los malos comentarios volvieron a aparecer en contra de Ormeño cuando reapareció en su cuenta de Twitter después de varios meses y publicó tres fotos de la gira de Chivas en España, en donde escribió: “Gran experiencia en un escenario espectacular. ¡Poniéndonos a punto para lo que viene, arrancamos motores!”, mensaje que enardeció a muchos aficionados. 

 

Encuesta ¿Quién te gustaría que fuera el delantero titular de Chivas?

¿Quién te gustaría que fuera el delantero titular de Chivas?

Ángel Zaldívar
Santiago Ormeño
Ronaldo Cisneros
Luis Puente
Paolo Yrizar

YA VOTARON 1378 PERSONAS

 

La mayoría de la gente que le respondió lo hizo con cuestionamientos sobre su rendimiento, peticiones de que abandone al Guadalajara, ofensas, además de que algunos, pocos, le desearon éxito en este Clausura 2023 que está por comenzar. 

 

¿Qué sigue en la pretemporada de Chivas?   

Tras culminar sus partidos de la gira por España contra Getafe y Athletic de Bilbao, el Rebaño entrenó este lunes en Lezama, para posteriormente emprender el viaje rumbo a la Perla de Occidente, por lo que los jugadores recibirán el martes como día libre y el miércoles regresarán a entrenar a Verde Valle para preparar el debut en la Copa Sky el próximo 16 de diciembre contra Mazatlán.   

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!