Chivas está comenzando a moverse con más fuerza en el mercado de transferencias de la Liga Mx de cara al Clausura 2023, ya que la directiva rojiblanca comandada por Fernando Hierro está muy cerca de concretar la llegada de Víctor Guzmán al Rebaño; sin embargo, en la institución rojiblanca hay una persona que fue la responsable de impulsar al Pocho rumbo al redil. 

En el Guadalajara se han realizado diversos análisis que están sirviendo a la comitiva española y al cuerpo técnico comandado por Veljko Paunović para tener los datos suficientes para tomar las decisiones correspondientes al armado del equipo; sin embargo, hay una persona que está influyendo en las decisiones debido a su conocimiento en el futbol mexicano. 

 

El argentino Claudio Arzeno, quien es auxiliar técnico del estratega serbio, trabajó con el uruguayo Diego Alonso en el Pachuca, consiguiendo el título del 2016 con los Tuzos, situación por la que conoce a la perfección al Pocho, siendo pieza clave en la decisión de apostar por su contratación en este mercado de fichajes según reveló TUDN. 

 

Encuesta ¿Te agrada el intercambio de Pocho Guzmán por el Canelo Angulo?

¿Te agrada el intercambio de Pocho Guzmán por el Canelo Angulo?

No

YA VOTARON 5708 PERSONAS

 

Esta es la tercera ocasión en que la directiva rojiblanca presidida por Amaury Vergara intenta sumar a sus filas a Guzmán, ya que lo hicieron en el 2020, pero un resultado adverso en un control antidopaje echó para atrás la transacción, además de que en verano del 2022 se hizo un intento, pero no lograron satisfacer las necesidades económicas de los hidalguenses. 

imago 7

¿Qué falta para que se confirme la llegada de Víctor Guzmán y la salida de Jesús Angulo? 

Las directivas de Chivas y Grupo Pachuca ya han alcanzado un acuerdo entre ambas partes, en donde el Pocho ya aceptó la propuesta rojiblanca; sin embargo, aún falta llegar a un acuerdo con el Canelo, quien no llegaría a los Tuzos, sino que su destino estaría en León a partir del Clausura 2023.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!