El tiempo corre y el arranque del Clausura 2023 está cada vez más cerca, por lo que en Chivas están tratando de adoptar completamente la idea futbolística del entrenador Veljko Paunović; sin embargo, la directiva comandada por Fernando Hierro estaría trabajando para cerrar al primer refuerzo que logre potenciar al plantel rojiblanco. 

Una de las exigencias más constantes de aficionados e incluso de especialistas es que la directiva rojiblanca necesita conseguir nuevos futbolistas que logren fortalecer al plantel tapatío, por lo que ya tendrían en mente a algunos elementos, aunque la novedad es que estarían viviendo complicaciones para poder cerrarlo. 

 

Diversos reportes aseguran que Veljko Paunović habría solicitado un delantero, por lo que el chiverío estaría entablando conversaciones para poder fichar a su atacante, pero las negociaciones no están siendo sencillas por lo que ya estarían sondeando una opción de respaldo. 

Según el comunicador Kery, el Rebaño estaría buscando hacerse de los servicios de Brandon Vázquez del Cincinnati FC, pero se estarían suscitando varias complicaciones con el club de la MLS, por lo que ahora analizarían la posibilidad de Martín Barragán. 

GETTY IMAGES

¿Qué sigue en la pretemporada de Chivas?  

Tras culminar sus partidos de la gira por España contra Getafe y Athletic de Bilbao, el Rebaño entrenará este lunes en Lezama, para posteriormente emprender el viaje rumbo a la Perla de Occidente, por lo que los jugadores recibirán el martes como día libre y el miércoles regresarán a entrenar a Verde Valle para preparar el debut en la Copa Sky el próximo 16 de diciembre contra Mazatlán.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!