En Chivas están trabajando a marchas forzadas para gestar la transformación que la afición exige, en donde se busca que el Guadalajara regrese al protagonismo en el futbol mexicano; sin embargo, la afición considera que para ello es necesario que Amaury Vergara y Fernando Hierro contraten jugadores, pero para ello es necesario realizar algunas acciones. 

El nuevo Director Deportivo rojiblanco ha decidido llevar con calma el tema de las incorporaciones, ya que debido a su desconocimiento de la plantilla y del futbol mexicano se ha tomado su tiempo para realizar los análisis pertinentes junto al cuerpo técnico comandado por Veljko Paunović sobre la plantilla tapatía. 

Sin embargo, al gestar los regresos de varios elementos que estaban prestados, es necesario que para que haya ingresos la directiva rojiblanca logre acomodar a los elementos con los que no cuente el estratega serbio para reducir el costo de la nómina y emplear solamente a los que él considere que le serán útiles para el proyecto deportivo. 

Encuesta ¿En qué posición necesita reforzarse Chivas?

¿En qué posición necesita reforzarse Chivas?

Portería
Defensa
Medios
Delanteros

YA VOTARON 518 PERSONAS

Sin tomar en cuenta a los jugadores de fuerzas básicas o Tapatío, el Rebaño cuenta con aproximadamente 30 elementos para el primer equipo, en donde hasta el momento solamente se han oficializado las salidas de Josecarlos Van Rankin y Alexis Peña, quienes ya fueron anunciados como refuerzos de Necaxa de cara al Clausura 2023. 

En una de las posiciones en las que más se ha mencionado que el Guadalajara buscaría apuntalar sería en la delantera, ya que los rojiblancos cuentan con Ángel Zaldívar, Santiago Ormeño, Ronaldo Cisneros, José Tepa González, Luis Fernando Puente y Paolo Yrizar, además de que en las próximas semanas se reintegrará José Juan Macías, por lo que es indispensable abrirle espacio al posible refuerzo ante la saturación de atacantes. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!