La derrota y sobre todo el funcionamiento de Chivas durante el partido del domingo contra Athletic de Bilbao ha ocasionado que muchos aficionados del Rebaño se manifiesten en redes sociales debido a la preocupación de este rendimiento a menos de un mes de que arranque el Clausura 2023, por lo que un querido exjugador rojiblanco levantó la voz con una exigencia a la directiva. 

La mayoría de los seguidores rojiblancos se desilusionaron por el accionar del Guadalajara en San Mamés, por lo que la exigencia generalizada a la directiva presidida por Amaury Vergara y por Fernando Hierro es la contratación de nuevos jugadores que apuntalen al plantel actual para que los rojiblancos puedan ser contendientes en la Liga Mx. 

Es por eso que el exjugador de la escuadra de la Perla de Occidente, Rafael Márquez Lugo aseguró en su cuenta de Twitter que el chiverío requiere de incorporaciones e incluso lanzó la pregunta a la afición sobre cuáles jugadores les gustaría ver de rojiblancos el próximo semestre. 

El exdelantero vivió sus últimos años como futbolista profesional en el Guadalajara, en donde en poco tiempo se convirtió en un jugador histórico debido a que anotó varios goles que inclusive llevaron al Rebaño a la Liguilla del Apertura 2012 de la mano de John Van’t Schip. 

¿Qué sigue en la pretemporada de Chivas? 

Tras culminar sus partidos de la gira por España contra Getafe y Athletic de Bilbao, el Rebaño entrenará este lunes en Lezama, para posteriormente emprender el viaje rumbo a la Perla de Occidente, por lo que los jugadores recibirán el martes como día libre y el miércoles regresarán a entrenar a Verde Valle para preparar el debut en la Copa Sky el próximo 16 de diciembre contra Mazatlán.  

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!