La nueva directiva de Chivas encabezada por Fernando Hierro se comprometió a que habría refuerzos y está a punto de cumplirlo, ya que el Guadalajara está a punto de anunciar la incorporación de Víctor Guzmán para que se sume al Rebaño, aunque para ello se desprenderían de Jesús Angulo. 

El Canelo fue uno de los refuerzos más regulares de la gestión de Ricardo Peláez, ya que fue el que más minutos jugó durante los tres años en los que militó en la institución, además de colaborar constantemente con goles y asistencias que ayudaron a sumar puntos en la Liga Mx. 

 

Sin embargo, la directiva y el cuerpo técnico comandado por Veljko Paunović realizaron un análisis extenso del plantel, en donde se analizaron a los elementos que mejor se adaptan a la idea futbolística del serbio, en donde coincidieron en que se necesitaba un enganche y que había sobrepoblación de mediocampistas en el redil, por lo que era necesario depurar en esa posición. 

 

Encuesta ¿Te agrada el intercambio de Pocho Guzmán por el Canelo Angulo?

¿Te agrada el intercambio de Pocho Guzmán por el Canelo Angulo?

No

YA VOTARON 5708 PERSONAS

 

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que en dicho análisis se decidió que Angulo era un prospecto a salir de la institución debido a múltiples situaciones como que es uno de los elementos con mayores posibilidades de ser acomodado en el mercado de transferencias, además de que estaba entrando en la recta final de su contrato, por lo que era preferible enviarlo a otro club antes de extenderle su vínculo con la institución. 

Otro factor que jugó en contra, aunque indirectamente, fue que en varios miembros de la directiva rojiblanca, no los españoles, consideraban que el Canelo estaba ligeramente desenfocado debido a su deseo de incursionar como influencer, en donde reveló varias situaciones del vestidor tapatío. 

¿Qué falta para que se confirme la llegada de Víctor Guzmán y la salida de Jesús Angulo?

Las directivas de Chivas y Grupo Pachuca ya han alcanzado un acuerdo entre ambas partes, en donde el Pocho ya aceptó la propuesta rojiblanca; sin embargo, aún falta llegar a un acuerdo con el Canelo, quien no llegaría a los Tuzos, sino que su destino estaría en León a partir del Clausura 2023. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!