En Chivas están trabajando en generar una reestructuración en todas las áreas deportivas para que poco a poco la institución vaya obteniendo resultados positivos, por lo que el nuevo Director Deportivo, Fernando Hierro, ha comenzado a hacer algunos cambios, gestando algunas salidas de futbolistas para poder incorporar a nuevos, siendo Víctor Guzmán el más importante. 

La ilusión de crear a un nuevo Guadalajara con ADN ganador es algo que llena de ilusión incluso a exjugadores, por lo que uno de los más importantes de la década de los años 90, le envió una emotiva bienvenida al Pocho tras su regreso al conjunto de la Perla de Occidente, aunque lo hizo de una manera peculiar. 

Nacho Vázquez fue un atacante sumamente importante durante la época de las Súper Chivas, anotando varios goles que fueron cruciales para la causa rojiblanca; sin embargo, hace unos meses se suscitó una polémica debido a que el ahora exjugador del Rebaño, Jesús Canelo Angulo expresó abiertamente que no conocía al exgoleador, provocando críticas de un sector de la afición. 

Ante tal situación, Vázquez escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en donde aprovechó para “presentarse” al responder un mensaje del Pocho Guzmán en donde el exjugador del Pachuca expresó su deseo de conseguir la estrella número 13. 

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX? 

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!