La llegada del 2023 se ha convertido en el pretexto perfecto para que en Chivas se genere un reinicio a las ilusiones y esperanza de que será el comienzo de gratos momentos para el club, en compañía de su afición, por lo que las redes sociales del Guadalajara manifestaron abiertamente cuál es el objetivo de navidad, mismo que Víctor Guzmán se sumó de inmediato.

Pese al sorpresivo descalabro sufrido en la Final de la Copa Sky contra Cruz Azul, en el interior de la institución y en la misma fanaticada rojiblanca existe mucha ilusión de que este año traerá consigo logros deportivos en los tres torneos que disputará el Rebaño: Clausura 2023, Copa Binacional con la MLS y el Apertura 2023.

Es por eso que el Guadalajara dejó en claro cuál es su objetivo de cara al año nuevo y se trata de conseguir el título de Liga, es por eso que publicaron en sus redes sociales: “este año nuestros deseos son 13”.

Ante tal publicación, el nuevo jugador de Chivas, Víctor Pocho Guzmán apareció y ocasionó la emoción de la afición rojiblanca al escribir: “El único deseo, la 13. Y no vamos a parar hasta conseguirla”.

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!