La pretemporada de Chivas ha llegado a su fin con un duro golpe anímico tras sucumbir en la Final de la Copa Sky frente a Cruz Azul; sin embargo, algunos elementos del Guadalajara reportaron en Verde Valle para terminar el año 2022 trabajando para alcanzar su mejor versión física de cara a la presentación en el Clausura 2023.

El Rebaño tuvo un buen balance durante sus enfrentamientos de pretemporada, mismos que fueron de gran exigencia para la plantilla comandada por Veljko Paunovic, quien decidió darles minutos a casi todos los miembros de su plantilla, aunque a algunos en mayor medida, por lo que los que no tuvieron actividad están trabajando al doble para demostrar su mejor versión.

 

Víctor Guzmán y Ronaldo Cisneros aparecieron en las instalaciones de Verde Valle y realizaron algunos trabajos físicos para acercarse un poco más a su plenitud física, ya que aunque han estado entrenando a la par que el resto de la plantilla, no tuvieron mucha actividad en la pretemporada, el primero porque reportó recientemente tras ser contratado como refuerzo, mientras que el segundo por cuestiones de salud y de que no ha llegado su transfer desde la MLS.

El resto del plantel rojiblanco realizó trabajo regenerativo tras la exigencia del encuentro contra La Máquina del viernes pasado en la Final de la Copa Sky, por lo que posteriormente recibirán día libre el domingo 1 de enero y se espera que todos los futbolistas reporten en Verde Valle el próximo lunes 2 de enero en Verde Valle para comenzar a preparar el choque contra Monterrey.

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!