La pretemporada de Chivas ha llegado a su fin, por lo que el nuevo entrenador del Guadalajara, Veljko Paunovic ya no podrá tener más ensayos antes de realizar su presentación en el Clausura 2023 contra Rayados, por lo que aún hay algunas incógnitas en torno a su plantilla.

El serbio ya tuvo la oportunidad de observar en competencia a varios de sus elementos, pero hubo algunos que no pudieron tener actividad como el estratega hubiera querido, ya que su actividad fue limitada por múltiples circunstancias.

El primer caso es el de Ronaldo Cisneros, quién solamente pudo jugar en los primeros duelos de pretemporada contra Caimanes y Necaxa, ya que en la gira por Europa no pudo participar por problemas estomacales y en la Copa Sky tampoco vio actividad debido a que no contaba con su transfer por parte de la MLS debido a que el mercado de fichajes comienza oficialmente hasta enero.

Otro elemento que no ha podido ser observado de cerca por Paunovic es Daniel Dios, quién recientemente se incorporó y está tomando ritmo físico, aunque al provenir también de la MLS no pudo ver actividad y su debut se daría hasta la Liga MX.

¿Podría haber más refuerzos en Chivas?

Pese a que ya anunciaron a Pocho Guzmán y Daniel Ríos, directiva y cuerpo técnico rojiblancos expresaron que aún están analizando el mercado en caso de que piensen que es necesario incorporar a algún elemento de último minuto al plantel tapatío.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!