En Chivas se está gestando poco a poco un cambio de mentalidad, por lo que los discursos de aspirar a todo se están haciendo cada vez más recurrentes y una prueba de ello radica en el nuevo refuerzo del Guadalajara, Víctor Guzmán, está convencido de que este equipo rojiblanco será histórico y se convertirá en la base de la Selección Mexicana para la próxima Copa del Mundo del 2026.

El Pocho llegó con mucha ilusión al conjunto de la Perla de Occidente para tratar de consolidarse como un jugador referente de todo el futbol mexicano, por lo que desea ayudar al Rebaño a levantar múltiples campeonatos, manteniendo un nivel individual importante para cumplir su sueño de jugar un Mundial.

 

“Claro y te aseguro, que no nada más voy a estar yo, vamos a estar tres o cuatro jugadores. Si se pudiera hasta los once convocados a la Selección para disputar este Mundial. Traigo muchas ganas, mucha ilusión y espero poder transmitirlo a mis compañeros para poder lograr cosas importantes”, declaró a TUDN.

Hace unas semanas te presentamos en Rebaño Pasión que una de las razones por las que Guzmán para arribar al Guadalajara era su deseo de portar la casaca nacional, ya que tras la salida de Gerardo Martino se volvió a abrir la puerta para poder representar a México en una Copa del Mundo.

¿Cuándo debutará Chivas en la Liga MX?

Tras concluir su participación en la Copa Sky, el Guadalajara ya trabajará para preparar su presentación en el Clausura 2023, mismo que se suscitará el próximo sábado 7 de enero del 2023 cuando los tapatíos visiten a Rayados en la cancha del Estadio BBVA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!