La cuenta oficial del Estadio Akron en las redes sociales anunció el domingo, luego que la Selección de Argentina superó 4-2 en penales (2-2) a su similar de Francia en la Gran Final para coronarse en Qatar 2022, que recibió la estafeta de la FIFA junto al comité organizador de Norteamérica 2026 y comenzó así la cuenta regresiva para la próxima Copa Mundial, como una de sus sedes.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, por su parte, se encuentra en plena pretemporada para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX bajo el mando del nuevo cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic, que ya colecciona cinco compromisos de preparación tras la victoria 1-0 sobre Mazatlán en el Estadio Jalisco, durante la Jornada 1 del Grupo B de la Copa Sky.

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) apareció el domingo en sus cuentas oficiales certificadas en las redes sociales justo después de la coronación de la Selección de Argentina en Qatar 2022, para recibir el testigo de la siguiente parada: Una edición de la Copa Mundial que organizan junto a los Estados Unidos y Canadá, por lo que refirió que: "¡Los esperamos en cuatro años para la máxima fiesta del fútbol!".

El anuncio oficial de la Federación Mexicana, a su vez, fue seguida por la confirmación del Estadio Akron, una de las 16 sedes que presenta una próxima edición de la Copa del Mundo, que contará por primera vez con 48 participantes y refirió que "¡La FIFA World Cup llegará al estadio más bonito de México en 2026! ¡Prepárate para vivir una extraordinaria experiencia!".

El Gigante de Zapopan, como se conoce al moderno inmueble propiedad de las Chivas de Guadalajara, será uno de los tres escenarios aztecas para el próximo Mundial y anunció que: "¡Recibimos la estafeta de la FIFA World Cup. 1271 días para el inicio de la tercera Copa del Mundo en nuestra Ciudad ¡Los esperamos con los brazos abiertos!". Un conteo regresivo que culminará dentro de tres años y medio con la cita mundialista en Norteamérica y que tendrá a la casa del Rebaño Sagrado como una de sus sedes principales.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!