Los equipos del Guadalajara y Chivas Femenil han estado trabajando fuerte desde hace varias semanas para poder llegar en su mejor nivel futbolístico al arranque del Clausura 2023; sin embargo, los integrantes de ambos equipos dejaron de lado el balón para pasar la fiesta de año nuevo.

Las directivas de ambas instituciones que representan al Guadalajara decidieron darles algunos días libres a las y los futbolistas para que pudieran pasar esta festividad como mejor les pareciera y en compañía de quienes quisieran.

Es por eso que algunos elementos rojiblancos decidieron compartir en sus redes sociales el cómo le dieron el adiós al 2022 y la bienvenida al 2023, en donde todos manifestaron su ilusión de que este año esté lleno de éxito en sus carreras.

¿Cómo pasaron las fiestas algunos elementos de Chivas?

FERNANDO HIERRO
NELLY SIMÓN
CARO JARAMILLO
VÍCTOR GUZMÁN
BLANCA FÉLIX
ALEXIS VEGA
CASANDRA MONTERO

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!